Johnny Depp hace un nuevo requerimiento legal, en su conflictivo divorcio de la actriz Amber Heard, y esta vez es contra la Unión de Libertades Civiles de América.
Lee la edición impresa
El actor está exigiendo a esa organización que revele si su ex pareja hizo el donativo correspondiente, según el acuerdo de divorcio. En este acuerdo Amber Heard donaría 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles, así como a la Unión de Libertades Civiles de América.
Este gesto de la actriz, le habría dado un notable beneficio a su imagen y reputación, y en varias ocasiones hizo público que no había podido cumplir esta promesa por el retraso en recibir los recursos económicos, mismos que eran parte del patrimonio de Depp.
Los abogados del actor registraron este requerimiento en un tribunal de Nueva York, y forman parte de la demanda por difamación, del que Johnny Depp acusa a Heard, ya que públicamente se dijo haber sido víctima de género por parte de su ex marido, de quien supuestamente recibió agresión física y psicológica.